miércoles, 30 de julio de 2014

Ganar Dolares con Neobux.


Neobux es una PTC, que esta en la web desde hace ya 6 año. El lanzamiento oficial fue el 30 de abril del 2008. y desde entonce se a mantenido eso le da buen sustento y le quita a uno el miedo de que se convierta en scam como les hable en el otro post muchas PTC pueden ser scam. pero esta no es el caso.


Esta PTC es 100% gratuito y no tardarás más de 5 minutos. en registrarte como nuevo usuario, tu cuenta es estándar y no tendrás tantos beneficios como con una cuenta Golden (cuesta 90 $ anuales convertir la estándar en Golden), pero tranquilos, que no pienso no es necesario hacerlo al inicio porque también se puede trabajar desde 0 y hacer con los clic el dinero necesario para comenzar a rentar referidos. Esto lo puedes hacer con 0.60 $. y si se trabaja los primeros 15 días ya tendrás esa cantidad acumulada.
Luego que te hayas registrado en neobux, tendrás acceso a una cantidad de anuncios, donde todos los días tendrás 4 anuncios de color naranja fijos, para hacer clic en ellos. a parte de estos anuncios, hay otros de color verdes que van saliendo de tanto en tanto que no son tan importantes de hacer clic, pero que si quieres aumentar tus ganancias te interesa hacer todos los que puedas. También hay un grupo morado que son iguales que los grises pero se consiguen en mayor cantidad, los beneficios que tendrás por cada uno de estos anuncios (naranjas, grises y morados) serán 0,001 $ y 1 neopoint y 3 oportunidades de ganar algo con los AdPrize. Los neopoints son unos puntos que neobux te da por cada clic que haces en anuncios y que los puedes canjear para alquilar referidos, renovarlos o hasta comprar la Golden. Para que te hagas una idea por cada 1000 neopoints podrás alquilar 3 referidos, 253 neopoints para renovar por 30 días a un referido. Los AdPrize es como un sorteo en el que puedes ganar nopoints, dolares y hasta la golden.

Es muy importante que hagas tus 4 clicks naranjas diarios, ya que el día que no los hagas perderás los beneficios que te hayan generado tus referidos ese día. Ten claro que sólo perderás las ganancias del día que no hagas tus 4 clicks, el resto de beneficios si has ido haciendo tus clicks los cobrarás sin problemas.

Importante: sólo se puede tener una cuenta por persona y ordenador en neobux y debes hacer los clicks siempre desde el mismo pc (no es 100% así, pero para evitar que te baneen la cuenta hazme caso y hazlo todo desde el mismo ordenador), si no seguramente acabarán por banearte la cuenta de por vida y todo el trabajo que hayas hecho hasta ahora lo habrás perdido. Durante tus primeros 15 días en neobux, sólo podrás hacer tus clicks diarios y no podrás tener referidos directos ni referidos alquilados, pero créeme, vale la pena pasar un mes dedicando 5 minutos diarios sin tener casi beneficios para después de esos 15 días ver como tus ganancias aumentan progresivamente.

Un referido directo (rd) es una persona como tú y como yo que se registra en neobux a través de tu enlace de promoción. este enlace lo puedes encontrar aquí. todos los usuarios tenemos el nuestro. Este rd te genera dinero a ti por cada clic naranja que él haga, por lo que te interesa tener cuantos más mejor. Por otra parte tenemos los referidos alquilados (rr) que son personas como nosotros que se han registrado en neobux directamente desde la página de neobux, por lo que no son referidos de nadie y quedan como libres. Tú puedes alquilar estos referidos por un precio inicial de 0,20$ los primeros 15 días. una vez pasados estos incrementarás la duración del alquiler por más tiempo a esto se le llama renovar, ya que cuanto más largo sea este, más barato te costará mensualmente cada uno.

El primer pago mínimo en neobux es 2$, esa cantidad irá aumentando en $1 por cada pago solicitado hasta llegar a la cantidad fija de $10.00. Después, el pago mínimo será siempre de $10.00. Puedes pedir el pago a través de una cuenta PayPal, Payza, NETELLER sin verificar, pero recuerde que las cuentas PayPlal, Payza si tienen que estar verificadas


Ver pruebas de pago aquí

Ahora no lo pienses más y regístrate en nuestros banner si aun no lo has hecho, así empezar a ganar dolares en neobux


No hay comentarios:

Publicar un comentario